(02264) 432292
01/04/2024 - ACTIVIDADES CULTURALES
💥Cursos 2024
28/02/2024 - ACTIVIDADES CULTURALES
QUIERO SER UTIL
15/02/2024 - EVENTOS
Noche de CINE ✨🎬
01/01/2024 - EVENTOS
visióncreatividadexcelenciasingularidad
para bienestar de las comunidades rurales, los productores agropecuarios y la familia rural.
Fundación La Dulce es una organización sin fines de lucro. Nace de la iniciativa de su fundadora: La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda. cuyos asociados tienen una clara conciencia de la necesidad de dar cause sistemático a los recursos y a las acciones vinculadas con la Educación Cooperativa y el compromiso con las comunidades rurales.

La fundación comenzó a construirse en 1974 y abrió sus puertas a la comunidad en 1978. Desde entonces viene desplegando un constante crecimiento y desarrollo institucional que la posiciona como modelo de excelencia, creatividad y cooperación.
Servicio Internacional de Informaciones y Estudios sobre Innovaciones Educativas (IERS) de la Ofina Internacional de la UNESCO - 1982

“La Fundación Cultural La Dulce es una institución con personería jurídica independiente, sostenida económicamente hasta el momento por la Cooperativa Fundadora: La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda. que estatutariamente sujeta toda su actividad al art. 2°, inc3 de la Ley de Cooperativas de la Argentina en su referencia a la educación cooperativa”.

Contacto

Gracias por comunicarse con Fundación La Dulce.
Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.