Actividades Culturales

El CTC cuenta con tecnología informática de avanzada e Internet, distribuida en 13 Puestos de Trabajo o Work Station con sus respectivas computadoras así como también equipamiento de uso común para todos los puestos.

SALA DE EXPOSICIONES - JARDÍN Nº 904

El día lunes 05 de noviembre se realizo una muestra del área de ates visuales, con la participación de los alumnos y docentes del jardín nº 904.
    La misma se encontrara abierta a todas las familias del jardín y a la comunidad en general hasta el jueves 08 del corriente mes.

CAMPEONATO DE LECTURA

Entrega de diplomas a los ganadores del campeonato de lectura.
    El mismo tuvo muy buena convocatoria!!!

8º encuentro juvenil de teatro

En el marco del 8º encuentro juvenil de teatro se realizo en el Centro de Convenciones, la obra de teatro \"Bodangres\"

Maratón de Lectura

El Viernes 28 de Septiembre se celebro un día completo de Maraton de Lectura a cargo de la Cuenta cuentos Adelina Gallotti!!!!

Coraliana 2018

El pasado Viernes 05 se realizo en el Centro de Convenciones la Coraliada 2018, en el que se presentaron 4 coros de distintas localidades como:
    •Coro universitario de Olavarria (Olavarria - Bs. As.)
    •Coral de las Sierras (Sierra de la Ventana - Bs. As.)
    •Grupo Coral Cafferata (Cafferata - Santa Fe)
    •Coro de Lengua de señas \"Sueños en señas\" (Punta Alta - Bs. As.)

LOS BORBOTONES

El pasado viernes 31 de agosto, para cerrar el invierno, se presentaron en el centro de convenciones \"Los borbotones\" de la ciudad de Necochea!

Charla Pastor Martín Olesen

En el día de ayer se realizo una charla para los alumnos de la escuela secundaria y 6to grado de las escuelas primarias dividido en dos grupos por edades cargo del Pastor Martín Olesen, que es un concientizador vial que recorre nuestro país brindando charlas sobre la temática del transito, la nocturnidad y el consumo del alcohol entre los jóvenes

DÍA DEL NIÑO

Celebramos el día del niño con una muy linda obra de teatro infantil \"La odisea\" junto a los alumnos de la Escuela Nº 5, Escuela Nº 42 y Jardín de infantes Nº 904

PINTURA EN VACACIONES

Durante los días de Vacaciones pintamos!

CHICHO CAPUCHO

Se realizo el espectáculo de Chicho capucho: \"Como el caracol\" para los niños en sus vacaciones

¡¡LOS CIENTÍFICOS LOCOS!!

Los chicos pasaron una tarde muy divertida junto a los científicos locos!

Al finalizar se hizo entrega de premios a los ganadores de la Maratón de Lectura!!

CINE INFANTIL!!!

DURANTE LOS DÍAS DE VACACIONES LOS CHICOS DISFRUTARON DE LINDAS PELÍCULAS INFANTIL EN FUNDACIÓN!!

MANDALEANDO EN COLORES

PRIMER LUNES DE VACACIONES DE INVIERNO!!

Culturales

Obra de teatro \"Carrousel\"

Se realizó una obra de teatro sobre Violencia de Genero, organizado por el grupo de mujeres \"Empoderando Vidas\". Al finalizar el grupo de psicólogos, asistentes y los propios actores dieron lugar a un debate junto a los alumnos y el publico presente

Culturales

Presentación del libro \"Mujeres Reales\" y exposición de cuadros \"Fosilizados\"

Se realizo la presentación del libro \"Mujeres Reales\" escrito por Nancy Almassio, junto con la exposición de cuadros \"fosilizados\" por Geronimo Duport.
    Ademas contamos con la presencia del artista invitado Pablo Herrera, que canto un par de canciones.

Culturales

PRESENTACIÓN DEL LIBRO \"MIS POEMAS\"

Se realizo la presentación del libro \"Mis Poemas\" de Cesar \'Polito\' Guevara.
    El mismo fue muy emotivo, contamos con la presencia de su hija Rocio Guevara, sus ex compañeros, sus maestras y amigos. Lo recordaron con mucho cariño, compartiendo recuerdos vividos, anécdotas e interpretaciones en guitarra.

HORA DEL CUENTO

A cargo de Marita Sampayo junto a las seños del Jardín de nuestra localidad.
    Se realiza los días miércoles a partir de las 15 Hs.

MARATÓN DE LECTURA

TODOS A LEER... ¡PORQUE LA LECTURA ES PARA TODOS!
    Comenzó el día 14 de mayo hasta el 13 de Julio.

Interesados pasar por Fundación a anotarse

Culturales

\"Amor del hombre simple\"

Representacion de poemas de mario de Benedetti, Por Pablo Casado y Raul Cutullie, voz y musica de Juan Etchegoyen con acompañamiento del coro de señas.

\"Los Borbotones\" banda musical

Para los mas jóvenes Los Borbotones banda musical

San Francisco Classic Rock

El día 14 de Octubre se presentó en el Centro de Convenciones la banda San Francisco. Deleitaron al público con un amplio repertorio de canciones de rock-pop internacional.

Gastón Leandro

El día 23 de Septiembre se presentó en el Centro de Convenciones la banda integrada por Gastón Leandro y Juan Stagno.
    Durante casi dos horas recorrieron todos los géneros musicales, hicieron imitaciones, tocaron un tema propio y con mucha gracia y buen humor, divirtieron al público.

Muestra de pinturas de Sebastian Serqueira y Geronimo Duport

Los artistas plásticos Gerónimo Duport y Sebastián Serqueira, ambos oriundos de Necochea, realizaron una muestra de cuadros en nuestra sede el día 9 de junio. La concurrida asistencia pudo apreciar dos estilos diferentes y escuchar a los autores.

14ª Maratón Nacional de Lectura

El día viernes 16 de Septiembre se llevó a cabo la 14ª Maratón Nacional de Lectura en Fundación La Dulce, cuyo tema fue la poesía.
    Participaron alumnos del Jardín de Infantes Nº 904, la escuela Nº 5 y la escuela Nº 42.
    Fue una jornada amena de risas, canto y poesías.
    Los alumnos participaron leyendo poesías, cantando e interpretando canciones, al igual que las docentes.
    Al finalizar, el grupo de teatro "El Cruce" Interpretó la obra "Cruzando puentes"

Ver Fotos

Gracias por comunicarse con Fundación La Dulce.
Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.