Centro Tecnológico Comunitario

El CTC cuenta con tecnología informática de avanzada e Internet, distribuida en 13 Puestos de Trabajo o Work Station con sus respectivas computadoras así como también equipamiento de uso común para todos los puestos.

Servicios

• Uso de las computadoras por el público en general para trabajos particulares, exploración e investigación y auto capacitación.
  • Apoyatura como recurso pedagógico para otros Cursos y Talleres que se dictan en Fundación.
  • Servicio de Impresión y Scaneo.

Condiciones de uso

• Libre.
  • Gratuito para toda la comunidad.

Convenio

En virtud de un Convenio celebrado en 1999 con la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la Nación, Fundación Cultural “La Dulce” se constituye en Institución Responsable de un Centro Tecnológico Comunitario proveyendo el ámbito físico para su instalación y se hace cargo de los costos de mantenimiento, operativos y de personal.

La Fundación La Dulce
gestiona el CTC
para su constante evolución

La Fundación lleva a cabo la gestión del CTC y si bien ha incrementado con su patrimonio el equipamiento instalado por el Estado, 5 equipos completos, respeta el principio que sostiene que "es un elemento para toda la comunidad".

Ver fotos