CONCURSO FOTOGRÁFICO

\\\\\\\\\\\\\\\"MI COMUNIDAD EN ACCION\\\\\\\\\\\\\\\"

BASES DEL CONCURSO:

TEMATICA:

Fotografia LIBRE, donde se pueden observar las actividades desarrolladas dentro de la comunidad (de cada participante/fotografo, no es necesario que sea de La Dulce) tanto sea de trabajos, oficios y profesiones.

PARTICIPANTES:

Prodrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen, profesionales y aficionados a la fotografia. La inscripcion es gratuita. Unica categoria.

OBRAS:

Las fotografias debeán ser inéditas y se presentaán impresas en papel fotogáfico.

El tamaño de las impresiones debeá ser de 20x30cm. Prodrán presentarse hasta 4 fotografias por autor.

PRESENTACION DE LAS OBRAS:

En el dorso de cada obra figurará el seudónimo dl autor, titulo de la obra, nombre del pueblo y descripción de lo que esta mostrando. Las obras se entregarán en un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo del autor y en el interior otro sobre con los datos personales del autor, teléfono, correo electronico y los titulos de las obras presentadas. (No olvidar estos datos de contacto por favor)

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega finaliza el 31 de agosto de 2018.

Las obras se entregaran personalmente o se remitiran por correo a la siguiente direccion: Calle 24 Nº 1020. CP: 7637 La Dulce.

JURADO:

Estara formado por profesionales vinculados a la fotografia. Se valorará tanto la calidad tecnica como el contenido y mensaje de cada fotografia. El fallo del jurado sera inapelable y se dará a conocer directamente a los ganadores y a través de los medios de comunicación.

PREMIOS, se entregan los siguientes premios:

1º premio: Una tablet.

2º premio: Disco Externo.

Las menciones que el jurado considere.

Exposición y publicación: todas las fotografias participantes formarán parte de una exposicion que durante los dias siguientes se realizara en sede de Fundación La Dulce, pudiendo ademas formar parte de publicaciones u otros actos organizados por la misma.

La partipación en este concurso supone la aceptación de estas bases

Gracias por comunicarse con Fundación La Dulce.
Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.