PROYECTO MOCHI - LA DULCE 2020

❤️❤️❤️PROYECTO MOCHI 2020❤️❤️❤️

La solidaridad teje vínculos importantes en nuestra sociedad, entre muchas personas que coinciden en el deseo de una mejor calidad de vida para todos.

Por eso te invitamos a que nos acompañes participando de la iniciativa “PROYECTO MOCHI LA DULCE\".

El objetivo de la misma es invitar a todos a preparar una mochila para que un niño cuya familia esté en situación de necesidad, pueda empezar las clases como cualquiera de nuestros hijos. Si te parece que puede ser un gran esfuerzo económico, podes sumarte en compañía de tus amigos, tus compañeros de trabajo y o familiares y de esta manera podrás compartir esta maravillosa experiencia con nosotros.

El aspecto fundamental que queremos destacar es que el niño/a recibirá la Mochi de mano de sus padres como cualquiera de nuestros hijos.

DONDE Y CUANDO ENTREGAR LA MOCHI: Desde el miércoles 15/1 podrás entregar tu Mochi en FUNDACIÓN LA DULCE, de lunes a jueves de 09 a 18 hs y los días viernes de 09 a 17 hs.

Si no podes colaborar con una Mochi completa, podes hacerlo con distintos útiles escolares ya que el día de la entrega final estaremos desde la mañana armando más mochilas con los útiles sueltos que puedan aportar para esta campaña.

Por último, también podes colaborar difundiendo este mensaje entre tus amigos, tu familia, tus vecinos, tus compañeros del trabajo, de la facultad y de esta manera haremos posible que un niño más comience este año las clases con una linda Mochi.

Gracias a Todos por ser parte y por sumarse a #ProyectoMochiLaDulce2020 !!! ❤

Gracias por comunicarse con Fundación La Dulce.
Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.