¡DÍA DEL NIÑO! Fundación lo festeja con un GRAN SORTEO

Este año es particularmente especial ya que estamos atravesando una pandemia mundial que nos obliga a permanecer en nuestras casas y mantenernos con distanciamiento social. Así mismo las instituciones utilizaron su ingenio para que los chicos pasen su día lo más feliz posible. Originalmente, el Día del Niño nació como una fecha para tomar conciencia sobre la necesidad de los infantes de tener una protección especial. Por eso invitamos a todos los niños de nuestra comunidad a sumarse desde casa a un sorteo especial del Día del Niño, que para participar solo deben indicarnos el libro que más te gusto o tu favorito. No te olvides de enviarnos tus datos: Nombre Completo, Edad y Celular. A nuestras redes sociales: Facebook e Instagram o también a nuestro WhatsApp: 2262-556865.