¿No sabes que leer?

Con mucha alegría queremos presentarte un nuevo libro que ha llegado a la biblioteca. Es un libro muy especial porque lo escribió una persona muy especial, un dulcense, ahora radicado en Neuquén, que fue un frecuente lector de nuestra biblioteca en su niñez y adolescencia.
Él es Patricio Denegri. Nos llena de orgullo recibir su primer libro de cuentos: "LOS PERROS NEGROS NO TRAEN MALA SUERTE".
Desde Fundación La Dulce y Biblioteca Publica "Mariano Moreno" te FELICITAMOS por este logro del alma y no dudamos en que habrá más cuentos emocionantes, terroríficos y de ficción para leer.
Este ejemplar donado por el propio autor se encuentra en nuestra biblioteca para su préstamo.