" ROTOS DE AMOR"

El Jueves 25 de Agosto a las 21hs.
PRESENTAMOS:
📌 ROTOS DE AMOR
UN ELENCO MAGISTRAL EN UNA COMEDIA PARA REIR Y EMOCIONARSE !!
Lugar: Centro de Convenciones.
A beneficio de las Escuelas N° 5 y N° 42 de nuestra localidad
📌"Rotos de amor", una comedia que de manera tierna habla del amor y sus
desencuentros, continua su GIRA NACIONAL por las principales ciudades de nuestro país.
Protagonizada por Víctor Laplace, Osvaldo Laport , Roly Serrano y Pablo Alarcón. Cuenta con dirección de Andrés Bazzalo y producción general de Javier Faroni.
Cuatro amigos, cuatro visitadores médicos, cuatro perdedores, suben a escena para desarrollar ésta historia de amor y humor, trazando personajes bien definidos que se ven envueltos en situaciones desopilantes, a causa del desamor.
"Rotos de amor" cuenta con humor las historias amores y desamores, de
encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos "perdedores sin remedio".
"Rotos de Amor" tuvo varias versiones anteriores todas muy exitosas elogiadas por el público y la crítica. Se trata de un espectáculo para toda la familia con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes.