PROGRAMA BIBLIOTECA CIRCULANTE MOVIL

Pasamos por acá para contarles un poquito de a lo que Fundación enfoca su energía en estos meses de verano.

Nuestras instalaciones y biblioteca se encuentran abierta todo el año, de lunes a viernes, para que puedan venir a consultar o retirar libros y la información que necesiten de nuestras Biblioteca.

Los cursos y talleres en el mes de enero y febrero se encuentran en receso.

Y es por eso que podemos dedicar todo nuestro tiempo a revisar, controlar y reacondionar para volver a repartir, las mas de 200 valijas de el programa BIBLIOTECA CIRCULANTES MÓVIL, nuestras valijas que viajan por las escuelas y jardines de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, llevando un parte de nuestra Biblioteca a sus aulas.

Les compartimos algunas fotos revisando y repartiendo las valijas 😊

Gracias por comunicarse con Fundación La Dulce.
Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.