"NOCHE DE CINE" en Centro de Convenciones.

El miércoles que viene 05 de Abril
A las 21:00hs
"LA BALLENA"
Es una película de drama psicológico, se centra en temas como la adolescencia, la enseñanza, el bullying y el drama social.
Charlie (Brendan Fraser) imparte clases de inglés por Internet mientras vive con una grave obesidad. Finge que la cámara de su portátil está estropeada para que sus alumnos no lo vean. Nunca sale de su apartamento, pide que le traigan toda la comida y recibe visitas y cuidados ocasionales de su amiga Liz (Hong Chau), una enfermera. Cuando Charlie se entera de que su presión sanguínea es potencialmente letal, se niega a ir al hospital, dedicando su energía a reconectar con su brillante, lejana y profundamente problemática hija adolescente, Ellie (Sadie Sink). Mientras tanto, un joven misionero, Thomas (Ty Simpkins), se encuentra con Charlie y decide que quiere ayudarlo a salvar su alma.
Apta para mayores de 16 años, contiene lenguaje inapropiado, y escenas fuertes.