PREMIO FEDEFA A LA SOLIDARIDAD 2018

Fundación La Dulce, fue distinguida con el Premio FEDEFA a la SOLIDARIDAD 2018, el pasado 23 de noviembre en la ciudad de Rosario. La Federación de Fundaciones de la Republica Argentina (FEDEFA) reconoce a Fundaciones que actúan con institucionalidad y transparencia, y a empresas que trabajan con Responsabilidad Social. La Gala de premiación se desarrollo en el salón auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario. Entre las fundaciones que fueron reconocidas junto a Fundacion La Dulce estuvieron: Grupo Sancor Seguros, Grupo Petersen, F. Padre Mario, F. Prosegur, F. Sembrando Victorias, F. Fonbec, F. Fundesur, F. Barcelo. Cocina Patagónica, F. Jóvenes del Futuro, FAOHP, Valeria Mazza, Rosario Solidaria, Compromiso vial, CENAHI, CeDIPF, Fundesur, F. Dar Salud, F. Caleidoscopio, entre otras más. Fue un orgullo para nosotras ir a recibir la distinción.

Gracias por comunicarse con Fundación La Dulce.
Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.